Modelo EDUCATIVO

Nuestro modelo educativo se compone de lo mejor de las corrientes pedagógicas más vanguardistas y lo esencial del sistema tradicional.

• Constructivista: Nuestros alumnos asocian, relacionan y aplican los conocimientos adquiridos, observan, experimentan y aprenden de la práctica, construyen sus conocimientos mediante experiencias activas que fomentan la resolución de problemas.

• Progresista: Nos enfocamos en que nuestros estudiantes adquieran herramientas que los preparan para la enfrentar la vida.

• Humanista: Para el ITYC cada individuo es único e irrepetible. Formamos alumnos con capacidad de elegir y hacer con responsabilidad. Enfocamos nuestra royalessay labor diaria en edificar una cultura de paz.

• Trabajo en equipo: Nuestros alumnos aprenden a buscar en las cualidades de los otros soluciones a problemas comunes en beneficio de un grupo.

• Inteligencias Múltiples: En el ITYC desarrollamos todas las inteligencias: Razonamiento lógico-matemático, habilidades lingüísticas, ubicación espacial, relaciones interpersonales, habilidad musical, conexión intrapersonal, emocional, kinestésica y naturalista.

Logros y reconocimientos

Los éxitos más destacados de 

nuestros alumnos

Leer más
ORGULLO ITYC

Exalumnos exitosos y sus reconocimientos más

 recientes.

Leer más
Escuela para padres
Leer más
Actividades vespertinas

Conoce nuestras actividades vespertinas.

Leer más
Álbumes de fotos
ver todos
ver todos
ver todos
ver todos
ver todos
ver todos
Video
Recorrido virtual
Revista Rompan Filas
Revista