Modelo EDUCATIVO

Nuestro modelo educativo se compone de lo mejor de las corrientes pedagógicas más vanguardistas y lo esencial del sistema tradicional.

• Constructivista: Nuestros alumnos asocian, relacionan y aplican los conocimientos adquiridos, observan, experimentan y aprenden de la práctica, construyen sus conocimientos mediante experiencias activas que fomentan la resolución de problemas.

• Progresista: Nos enfocamos en que nuestros estudiantes adquieran herramientas que los preparan para la enfrentar la vida.

• Humanista: Para el ITYC cada individuo es único e irrepetible. Formamos alumnos con capacidad de elegir y hacer con responsabilidad. Enfocamos nuestra royalessay labor diaria en edificar una cultura de paz.

• Trabajo en equipo: Nuestros alumnos aprenden a buscar en las cualidades de los otros soluciones a problemas comunes en beneficio de un grupo.

• Inteligencias Múltiples: En el ITYC desarrollamos todas las inteligencias: Razonamiento lógico-matemático, habilidades lingüísticas, ubicación espacial, relaciones interpersonales, habilidad musical, conexión intrapersonal, emocional, kinestésica y naturalista.

Logros y reconocimientos

Los éxitos más destacados de 

nuestros alumnos

Leer más
Boletín “Integración”

Boletín electrónico semanal que publica los logros de los alumnos del ITYC.

Leer más
ORGULLO ITYC

Exalumnos exitosos y sus reconocimientos más

 recientes.

Leer más
Álbumes de fotos
ver todos
ver todos
ver todos
ver todos
ver todos
ver todos
Video
Recorrido virtual