

Conociéndonos más
Recientemente, se llevó a cabo una entrega más de las sesiones que el departamento de Bachillerato ofrece a los padres de familia, con el fin de generar vínculos.
En esta ocasión, la charla estuvo encabezada por miss Estephania, quien realizó una dinámica muy atractiva y divertida para los asistentes.
La primera instrucción que se dio, fue bajar una aplicación sencilla que serviría como herramienta para la actividad. Enseguida, se formaron equipos de cinco integrantes; todos estaban mezclados.
Una vez hechos los grupos, la miss responsable, señaló que entre todos, debían crear un adolescente con todas las características que ellos consideraran: emociones, carácter, hombre, mujer, compartimento, etcétera.
El trabajo que realizaron los padres de familia fue realmente enriquecedor. Cada uno aportó características específicas. Y es que ese era el reto, descifrar cómo es un adolescente y al trabajar en conjunto, se dieron cuenta que hay mucha similitud en su comportamiento.
Entre los puntos que todos coincidieron fueron:
- Voluble
- Irritable
- Dificultad para expresar sentimientos
- Responsable
- Sensible
- Creativos
Al final, todos expusieron al adolescente que crearon y compartieron algunas anécdotas que han vivido con sus hijos.
Noticias recientes
- ITYCMUN en línea
- Gracias, Miss Lou
- Certificación Antibullying
- Primera generación de Edualia cumple un año estudiando para la doble certificación
- Los resultados del programa Canadá
- Estrechando Lazos
- De mis manos a tus ojos
- Hay mucho que agradecer
- Canadá, mas cerca que nunca
- Retroalimentación ATI