
Equipo de porras gana tercer lugar en concurso nacional
Desde que inicia el ciclo escolar, el equipo de porras femenil se fija un objetivo: ir a la competencia nacional de la ONP.
Conforme pasan los meses, las alumnas, junto a Miss Angie, ensayan y perfeccionan la coreografía con la que van a participar.
El esfuerzo que realizan todos los días se ve reflejado en cada competencia que tienen y en esta ocasión, alcanzaron el éxito al llevarse el tercer lugar en su categoría a nivel nacional.
La sede de este año fue Acapulco, lugar que vio triunfar a nuestras alumnas y por todo lo alto se escuchó la jarra jaguar.
Sin duda, este es un trabajo en equipo, donde los papás juegan un papel importante pues son la porra más fiel que acompaña a nuestras alumnas y las alienta a alcanzar sus metas.
Hoy celebramos el trabajo que hicieron y sabemos que el siguiente ciclo escolar será igual de exitoso.
¡Felicidades!
Noticias recientes
- El club de matemáticas cosecha triunfos
- Miss Ile, eres sinónimo de éxito; gracias por tanto
- ¿La secundaria ITYC es la mejor opción para estudiar?
- ¿Sabes qué son las drogas y cuál es su clasificación?
- Construyendo, el proyecto que transforma vidas 
- Recibimos la certificación Great Place to Study como una escuela feliz
- Semblanza Sr. Ricardo y Sr. Javier
- Club de Matemáticas
- ¿Por qué es importante formar parte de un club de debate?
- ITYCMUN en línea