Gracias, Miss Lou - ITYC
Instituto Técnico y Cultural

55 5543 1424

ITYC
Miss Lourdes Ramírez Moscoso

Gracias, Miss Lou

Qué difícil es ponerle punto final a las grandes historias, a esos relatos que nos mantienen atrapados y deseosos de conocer más. Así fue el paso de Miss Lourdes por el ITYC, una mujer llena de virtudes, ímpetu, valentía, arrojo. Una mujer que está hecha de buena madera.

Hoy se despide de la escuela, el sitio donde vivió grandes experiencias y nosotros con ella. Su legado es impecable; desde el inicio lo construyó con amor, dedicación y trabajo. 

Las palabras de agradecimiento que tenemos hacia ella, no son suficientes para expresar la gran admiración que sentimos por ser una pieza clave en el funcionamiento de la Primaria ITYC. Estuvo presente en los momentos más críticos de la escuela, en la pandemia, en esta transición digital que a todos nos tomó por sorpresa.

Sin embargo, también se involucró y creó grandes momentos como la apertura de Maternal y Guardería, por dichas acciones, Miss Lou develó una placa con su nombre como parte del reconocimiento que el ITYC hace a su profesionalismo y entrega. Esta se encuentra en el área de Maternal.

Su trayectoria es única, como su amor y respeto por el ITYC. Te despedimos con mucho cariño, Miss Lou, te llevamos en el corazón. Gracias por dejar tu imborrable huella y por hacer de este momento algo especial. Gracias por ser ancla y mar, por formar parte de la educación de innumerables generaciones. Gracias por dedicar tu vida a la enseñanza. Gracias por seguir el lema del ITYC: siempre unidos y llenos amor.

Te vamos a extrañar. ¡Éxito!

Noticias recientes