Hay mucho que agradecer - ITYC
Instituto Técnico y Cultural

55 5543 1424

ITYC

Hay mucho que agradecer

Al ser una escuela bilingüe, la Primaria del ITYC celebró Thanksgiving y este año cobró un sentido completamente diferente, pues en tiempos tan difíciles como este, es un buen momento para agradecer todo lo bueno que tenemos en nuestras vidas.

Para celebrar este día, los alumnos de la generación de 5º realizaron un performance donde representaron el porqué de esta celebración y sus orígenes.

Con atuendos evocando la época antigua, los alumnos presentaron a los padres de familia y a sus compañeros de 1º a 6º de Primaria, una gran puesta en escena con música, cantos, bailes y declamaciones.

La plataforma que utilizaron para realizar la presentación fue Webex, misma que se enlazó a YouTube para la transmisión en vivo.

Y para que este día fuera completamente especial, los representantes acordaron con los Padres de Familia, preparar las Cajitas Felices para todos los alumnos de la generación que disfrutaron enormemente en su convivencia virtual. Algunos de estas fueron entregadas en las instalaciones del ITYC, otras tantas, se repartieron a domicilio con ayuda del señor Paolo Tinto y el Sr. Edgar Domínguez, otros más se entregaron en la pastelería que dirige una mamá ITYC.

A través de esta iniciativa, los alumnos disfrutaron, después de terminar sus presentaciones, un delicioso refrigerio alusivo a la fecha, como lo es el pavo y los elotes.

Nos llena de orgullo ver cómo los chicos se han adaptado a los cambios que se han generado desde el inicio de la educación virtual, se desenvuelven con gran facilidad al momento de adecuar lo que hacían de forma presencial a la parte digital. Colaboran y se involucran en los detalles.

Hoy reconocemos a todos los participantes por su entusiasmo, este día fue especial y lleno de emociones; sin duda, tenemos mucho que agradecer también a los padres de familia que han trabajado como un verdadero equipo con las Misses y sus hijos. 

Noticias recientes