Primera generación de Edualia cumple un año estudiando para la doble certificación - ITYC
Instituto Técnico y Cultural

55 5543 1424

ITYC
Primera generación de Edualia cumple un año estudiando para la doble certificación

Primera generación de Edualia cumple un año estudiando para la doble certificación

La primera generación que ingresó al programa de la doble certificación en Edualia, cumplió un año estudiando bajo este sistema y los resultados son sinónimo de orgullo.

Nuestros alumnos de Bachillerato cumplieron una parte de su proceso para obtener dos diplomas: uno de  México y el otro de Canadá, el Ontario Secondary School Diploma (OSSD), este último reconocido mundialmente por su nivel de exigencia educativa y alta calidad. 

Durante este proceso, se enfrentaron a grandes retos, pero también fueron capaces de resolverlos y manejarlos con gran inteligencia y astucia. El principal: el tiempo. Lograron crear ese espacio para sus clases vespertinas con sus profesores de Canadá y sumado a eso, hacer las tareas. Este conjunto de actividades solo pudieron hacerlas con disciplina y responsabilidad; sus calificaciones son el reflejo de ese trabajo diario.

Los alumnos están estudiando en alguna de estos tres programas que se pueden adaptar perfectamente a los tiempos de estudio de los alumnos, ellos pueden elegir entre:

  • Diploma de bachillerato con 6 materias de alta exigencia académica. Abre la oportunidad de becas en Canadá y facilita la entrada a las universidades de todo el mundo
  • Diploma de bachillerato con 4 materias de alta exigencia académica. Facilita la entrada a universidades de todo el mundo
  • Créditos de libre elección con materias canadienses para mejorar habilidades tecnológicas, lingüísticas y personas. Esta última opción no cuenta con el doble diploma.  

En este momento, se lanzó la convocatoria para que una nueva generación sea parte de este proceso e incremente sus posibilidades académicas en todos los sentidos.

Sabemos que el camino ya está trazado para los que vendrán después y estamos seguros que los resultados serán igual de extraordinarios.

Noticias recientes