Great Place To Study es la organización de inteligencia global que avala al ITYC como un lugar con un alto índice de felicidad, bienestar y satisfacción de estudiantes, padres y docentes.
Después de varios días de evaluaciones, el colegio recibió la certificación Great Place To Study y nos complace informar que confirma que nuestros alumnos se desarrollan en un ambiente amigable al garantizar una educación de calidad y brindar una experiencia de aprendizaje excepcional.
Existen distintas directrices que se deben tomar en cuenta para que las escuelas obtengan este reconocimiento:
- Estudiantes primero: crear un entorno saludable que ayude al desarrollo de conocimientos y habilidades para prosperar en un mundo dinámico
- Bienestar mental: crear una atmósfera de aprendizaje que permita a cada estudiante y docente tener un espacio seguro y un diálogo honesto
- Diversidad: construir un entorno de aprendizaje enriquecedor, que comprenda y celebre la diversidad por completo
- Aprendiendo la felicidad: un estudiante feliz se convierte en alguien que abraza el viaje del aprendizaje y quiere descubrir más.
Great Place To Study ha identificado 6 indicadores clave de rendimiento (KPI) que son esenciales para determinar la experiencia general del estudiante y arrojar luz sobre todos los aspectos de una institución.
Dichos KPI incluyen las metodologías de enseñanza, la infraestructura, las instalaciones centradas en el estudiante y más, las que son:
- Experiencia de aprendizaje
- Factor de felicidad
- La vida en el campus
- Infraestructura
- Actividades extracurriculares
- Aprendizaje digital.
Hoy somos una escuela que reconoce el valor de la felicidad, su construcción y aprendizaje, sin duda, nuestros alumnos estudian en un lugar feliz.