Felicidades a todos los egresados - ITYC
Instituto Técnico y Cultural

55 5543 1424

ITYC

Felicidades a todos los egresados

  • Somos una escuela de alto nivel académico, donde sus egresados ingresan a las mejores universidades y el resto continua en nuestras Primaria, Secundaria y Preparatoria ITYC.

Terminamos un ciclo escolar que nos llena de orgullo en todos los sentidos. En equipo, sumamos esfuerzos para que todo funcionara correctamente.

Docentes, padres de familia, alumnos, personal administrativo y de mantenimiento, gracias por seguir, por su dedicación y vocación. Gracias a todos ustedes por ser un ejemplo de entereza, de responsabilidad.

Hoy despedimos una generación de alumnos y alumnas que se subirán un peldaño más en su educación y qué satisfacción tan grande ser parte de este crecimiento académico, emocional y personal. 

Son ustedes una generación que será recordada en la historia del ITYC, como ejemplo de que todo se pudo lograr y alcanzar.

Nos tocó una época llena de retos, momentos que no pudimos controlar, que estaban fuera de nuestro alcance. Pero juntos logramos superarlos, dejarlos atrás para hoy decir “sí se pudo”.

Gracias a todos ustedes porque jamás desistieron, encontraron las vías necesarias para superarse y estar ahora graduados de Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Felicidades por este momento, por esta meta a la que llegaron acompañados de quienes más los aman, sus padres.

Queridos alumnos, los despedimos sabiendo que volveremos a verlos en el siguiente ciclo escolar. Aun no sabemos de qué forma será, pero tengan la certeza que seguiremos aquí. Estamos listos para que ustedes vuelvan a las aulas, si así lo deciden las autoridades.

El cualquier escenario, vamos a estar aquí, firmes, de pie y con los brazos abiertos para comenzar una nueva etapa.

Gracias por tanto.

Artículos recientes