¿Por qué elegir la secundaria ITYC? - ITYC
Instituto Técnico y Cultural

55 5543 1424

ITYC

¿Por qué elegir la secundaria ITYC?

El alto nivel académico de la secundaria ITYC, la ubica en las mejores instituciones educativas de la Narvarte y la alcaldía Benito Juárez. Los alumnos egresados dominan dos idiomas y obtienen certificados oficiales.

El ITYC es un colegio que procura en todo momento el bienestar de los alumnos. Su compromiso social es claro y continuo, por esta razón, los estudiantes que cursan la Secundaria egresan fortalecidos,  con el dominio completo del idioma inglés y el francés en un nivel optimo.

La Secundaria del Instituto Técnico y Cultural ha desarrollado una serie de programas y actividades que se imparten adicionalmente al programa de la SEP, con el fin de reforzar el alto nivel formativo de la Institución, considerando la dimensión afectiva y moral de nuestros alumnos.

La planta docente de este nivel educativo se integra por profesionistas especializados en la asignatura que imparten, quienes se encuentran en capacitación constante, con la finalidad de permanecer a la vanguardia educativa que nos caracteriza.

Entre sus fortalezas también se encuentran:

  • Certificación de la Universidad de Cambridge, Inglaterra en 3° de Secundaria: First Certificate in English
  • Certificación en francés por el Instituto Francés de América Latina (IFAL) y por el Ministerio de Educación Francés en los niveles DELF A1 y DELF A2
  • Los grupos son reducidos para brindar mejor atención a los alumnos, lo que resulta en mejora la resolución de problemas
  • Cuentan con actividades extraescolares como: basquetbol, futbol, voleibol y un gimnasio completamente equipado
  • También cuenta con un taller de Regularización en matemáticas y un club de matemáticas.

El programa de estudio del ITYC se enfoca en la educación integral de las futuras generaciones de hombre y mujeres que dominarán el mundo. Son ellos las semillas que darán fruto en un par de ellas.

Estudiar en esta institución con valores y calidad educativa es una excelente opción para los que deciden continuar sus estudios básicos. Conoce más sobre lo que ofrecemos como colegio de alto nivel educativo a los adolescentes entrando aquí.

Artículos recientes