¿Por qué elegir una escuela con más de dos idiomas para sus hijos? - ITYC
Instituto Técnico y Cultural

¿Por qué elegir una escuela bilingüe para sus hijos?

¿Por qué elegir una escuela con más de dos idiomas para sus hijos?

En el ITYC, el idioma inglés y francés se emprenden desde edades muy tempranas para una mejor comprensión y fortalecimiento de pronunciación, fonética y escritura.

Desde la fundación del ITYC, el idioma inglés se convirtió en una prioridad y poco tiempo después, se incorporó el francés como una tercera lengua.

Desde entonces, esta última, solo estaba destinada para los alumnos de Bachillerato. Sin embargo, a partir de este ciclo escolar los alumnos de Primaria tendrán un acercamiento al idioma.

Pero, ¿por qué es importante  estudiar en una escuela que enseñe más de un idioma? Aquí dejamos cinco ventajas que el ITYC ofrece a sus alumnos:

1. Permite que desde pequeños comiencen a comunicarse en otro idioma. Aunque a su edad, la escritura y lectura no está completamente perfeccionada, sí pueden crear memoria auditiva para pronunciar palabras y oraciones completas.
  2. Al estudiar un idioma de manera continua, los alumnos pueden establecer conversaciones entre sus pares, lo cual refuerza constantemente su aprendizaje.
  3. Su razonamiento crítico se vuelve más agudo y logran generar pensamientos en los tres idiomas.
  4. La preparación que ofrecemos en el ITYC está encaminada al éxito profesional y personal, por lo que saber inglés y francés permitirá que, en un futuro, las oportunidades laborales de nuestros alumnos se incremente considerablemente en comparación con otros colegios.
  5. Los intercambios universitarios se facilitan al dominar uno o varios idiomas.

En el ITYC sabemos que ofrecerles herramientas educativas a los alumnos, los coloca en la cima del éxito. Nuestro compromiso sigue intacto y vamos a seguir generando oportunidades sólidas para cada uno de ellos.

Contacto

Al enviar mis datos estoy aceptando la política de Privacidad y el aviso legal de www.ityc.edu.mx

Artículos recientes