Se terminó el año, ¿cuáles son tus propósitos para este 2022? - ITYC
Instituto Técnico y Cultural

55 5543 1424

ITYC

Se terminó el año, ¿cuáles son tus propósitos para este 2022?

En el ITYC estamos muy agradecidos con la comunidad por hacer de este año algo extraordinario. Hicimos equipo en todos estos meses y poco a poco hemos vuelto a la normalidad. Gracias por seguir remando hacia el mismo lado.

Terminar ciclos siempre nos da la oportunidad de reflexionar sobre todo aquello que nos pasó, lo que hicimos y lo que no. Es el tiempo de revisar la lista de propósitos y ver cuales se cumplieron y cuales no.

Nos toca mirar hacia delante y dejar atrás todo aquello que no resultó como esperábamos, tomar lo bueno y seguir caminando.

El 2021 también se convirtió en un año lleno de retos, de instantes álgidos y difíciles. Nos colocó en esta posición de toma de decisiones drásticas. Continuamos con el cambio de hábitos, siguiendo nuevos procesos de convivencia, adaptándonos más a este ritmo de vida inesperado, que nos tomó de golpe, nos sacudió y dejó con innumerables aprendizajes.

Hoy reflexionamos al respecto,  en retrospectiva vemos como el ITYC ha salido con fuerza de este huracán de escala seis. Tuvimos daños, pérdidas, bajas, pero nos hemos puesto de pie, enfrentado al mundo con gallardía, con valor.

Somos una institución educativa que se ha transformado con el paso de los años, y estos cambios se traducen en fortaleza.

La pandemia vino reiterarnos que estamos unidos y llenos de amor, que somos equipo, comunidad, familia.

A todos ustedes les damos las gracias. Gracias por caminar con nosotros, por ser semilla que da frutos. Gracias por ser ITYC.

Que cada uno de sus sueños se cumplan y que cada una de sus familias gocen de salud, amor y felicidad. Deseamos prosperidad en sus vidas.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo!

Artículos recientes