Cómo cuidarnos en estas vacaciones - ITYC
Instituto Técnico y Cultural

55 5543 1424

ITYC
Cómo cuidarnos en estas vacaciones

Cómo cuidarnos en estas vacaciones

En el ITYC, exhortamos a los papás y alumnos a seguir con las medidas de seguridad sanitaria, para disminuir los contagios por Covid-19. Debemos seguir cuidándonos.

Sabemos que se acerca un periodo vacacional importante y solemos viajar en estas fechas. Sin embargo, la pandemia aún continúa y, aunque los casos hayan disminuido, es necesario seguir los protocolos de seguridad que disminuyen las posibilidades contagio.

Por esta razón les recomendamos seguir estos puntos antes de salir de casa:

  • Revisar si al sitio donde van a viajar requieren comprobante de vacunación o alguna otra petición especial
  • Durante el viaje, se recomienda organizar a detalle la logística para evitar visitar lugares hacinados, espacios cerrados con poca ventilación y reuniones sociales o masivas como conciertos, eventos y fiestas.
  • Utilizar el cubrebocas sigue siendo la alternativa más segura para minimizar los contagios, siempre llévalo contigo
  • Si es posible, toda la familia deberá hacerse una prueba de antígenos antes de salir de casa, de este modo se reduce la propagación del virus

Cuidarnos es cuidar a los demás, por ello el colegio solicita que el lunes 25 de abril, todos los alumnos presenten una prueba de antígenos negativa impresa a la entrada, con un máximo de 48 horas de habérsela aplicado. Esta misma medida se solicitará a todo el personal del Instituto como medida cautelar.

Los alumnos que tengan sintomatología o hayan dado positivo, podrán conectarse vía streaming durante la semana del 25 al 29 de abril e incorporarse de forma presencial a partir del lunes 2 de mayo; para los alumnos que dieron positivo, deberán informarlo al departamento correspondiente para que sea analizado de forma particular y aislarle durante un periodo que puede ir de 5 a 10 días, dependiendo del caso.

No bajemos la guardia, hay que seguir cuidándonos.

Contacto





    Al enviar mis datos estoy aceptando la política de Privacidad y el aviso legal de www.ityc.edu.mx

    Artículos recientes