¡CUMPLIMOS 55 AÑOS! Aquí un poco de historia - ITYC
Instituto Técnico y Cultural

55 5543 1424

ITYC

¡CUMPLIMOS 55 AÑOS! Aquí un poco de historia

Toda la comunidad ITYC, cumpleaños el 1 de octubre y lo celebramos sabiendo que somos una familia fuerte, unida y llena de amor. Gracias por ser parte de este momento.

En estos últimos meses, nos ha quedado claro que salir adelante de cualquier circunstancia también es una cuestión de actitud. Durante los 55 años de vida del ITYC, hemos pasado por mucho, por casi todo, literalmente. Pero en cada acto positivo y negativo, algo nos ha caracterizado: la unión.

Desde el principio, nuestra institución se forjó bajo un blindaje construido por valores, congruencia y lealtad; “estamos hechos de buena madera”. Nuestra convicción, es el bienestar de nuestros alumnos, de sus hijos, de esos seres que en un futuro (o quizá presente) serán quienes transformen al mundo. En ellos y en ustedes, padres de familia, está la llave del cambio, de las buenas ideas, de los hechos, del pensamiento transformado en acción.

Educar es nuestra prioridad, pero sabemos que todo es en equipo, remando al mismo sitio, siempre ayudando al otro a llegar, a cumplir metas, porque esa es nuestra labor.

Ser parte del ITYC, es sinónimo de orgullo y prestigio académico y esto lo logramos gracias a ustedes, a su confianza y dedicación. Nos han enseñado tanto en este tiempo, que no nos queda más que agradecimiento para ustedes y sus familias.

Desde hoy festejemos el nacimiento de una institución que se formó en 1966, con 33 niños y hoy su matrícula es 20 veces más grande. Estamos listos para enfrentar los retos que sean necesarios para seguir diciendo: siempre unidos y llenos de amor.

Feliz cumpleaños, ITYC.

Artículos recientes