La revista Rompan Filas cumple 30 años, celebremos juntos - ITYC
Instituto Técnico y Cultural

55 5543 1424

ITYC

La revista Rompan Filas cumple 30 años, celebremos juntos

La revista, es el medio de comunicación que el ITYC toma para informar a la comunidad sobre temas de interés familiar. Su contenido está dirigido a los papás, mamás y alumnos de la escuela.

Desde hace 30 años, el ITYC creo la revista Rompan Filas, con el fin de generar información específicamente para padres de familia en general, no sólo los del ITYC. Desde su formación, el licenciado Jorge Sánchez Azcona es el director general y en cada número, él mismo es quien redacta la editorial.

El compromiso por la educación no sólo radica en lo que se enseña en las aulas, también se requieren de otros factores que contribuyan al enriquecimiento intelectual y académico de los alumnos. Y justo en la revista encontramos artículos que hablan de la vida cotidiana, de lo que nos puede pasar o necesitemos conocer a mayor profundidad.

Los reportajes son trabajos periodísticos que incluyen fuentes vivas y bibliográficas, su redacción es clara y precisa, con un lenguaje apto para el público al que va dirigido, sin perder la esencia del ITYC.

En estos años, la revista ha transitado por innumerables momentos históricos que han quedado grabados en palabras: el cambio el mundo digital, la aparición de nuevas enfermedad, estrategias educativas, etcétera. En sus páginas se relata el paso de los años, de nuestra historia, de la historia del ITYC, ya que cuenta con una sección que se llama Integración, en la cual se vacían las crónicas de lo que sucedió en la escuela, es decir, la descripción de los eventos más sobresaliente de cada departamento.

En la actualidad, el consejo editorial lo conforman:

DIRECTOR

Jorge Sánchez Azcona

EDITORA María de la Paz Rodríguez España

COEDITORA Adriana Álvarez García

CONSEJO EDITORIAL Gerardo Sánchez Azcona Yuridia Sánchez Azcona Ileana Ortegón Ruiz Lourdes Ramírez Moscoso Mariana Alcocer Castelazo Patricia Hernández Echeverría Nadxllely Hernández Alvarez

DISEÑO Luis Cristóbal González

CORRECCIÓN Eduardo Pérez Fernández

INTEGRACIÓN: Iveth Vivas

¡Feliz cumpleaños, Rompan Filas!

¿Tú ya la leíste?

Artículos recientes