Nuestro blog sigue creciendo ¿qué viene después? - ITYC
Instituto Técnico y Cultural

55 5543 1424

ITYC

Nuestro blog sigue creciendo ¿qué viene después?

Este sitio web se alimenta de las inquietudes que los papás tienen respecto a la educación de sus hijos. Nuestro objetivo es apoyarlos en este proceso de crecimiento.

Desde hace más de un año el blog del ITYC se ha alimentado de diversos textos que surgen de las dudas, comentarios y temas que se tocan en las aulas con los alumnos.

Ustedes han hecho que este espacio crezca día con día y sea un sitio web de consulta para los padres de familia y personas que se interesan en la escuela .

Nuestro objetivo es brindarles información clara y precisa de aquello que quieran saber. Nuestras fuentes son confiables y rigurosas.

Algunas temas que compartimos fueron:

  • ¿No sabes qué prepa elegir? El ITYC es la mejor opción y te decimos porqué
  • ¿Por qué es importante estudiar Pre-First en el ITYC?

·      La importancia de tomar clases en línea

·      Aprendizajes del 2020 ¿Qué nos dejó este año?

·      El ajedrez es mas que un juego

Entre otros.

En los próximos meses abordaremos temas sobre el regreso a clases y cómo se llevarán a cabo. Así como los protocolos de seguridad que se establecerán para los alumnos, administrativos y docentes.

Queremos que este blog contenga información actual y clara, pues sabemos que en la actualidad estar informado es prioridad para tomar las decisiones correctas en todos los ámbitos de la vida.

Agradecemos el tiempo que ocupan para leernos, ustedes son nuestra prioridad.

Artículos recientes