Ventajas de estudiar Jardín de Niños y Primaria en una escuela privada - ITYC
Instituto Técnico y Cultural

55 5543 1424

ITYC

Ventajas de estudiar Jardín de Niños y Primaria en una escuela privada

Somos un colegio bilingüe de alto rendimiento académico donde promovemos en nuestros alumnos las estrategias adecuadas para la construcción de conocimientos, adquiriendo aprendizajes significativos que puedan transferir a diversos contextos para resolver los retos cotidianos.

Desde hace más de cincuenta años, el prestigio del ITYC se ha mantenido, pues se coloca entre los mejores colegios privados de la Ciudad de México, así lo indicó la revista Chilango en su edición de “Las 100 mejores primarias de la Ciudad”.

Pero, ¿por qué estudiar en esta escuela privada como el ITYC y no en ninguna otra?

  • Nuestros valores son prioridad en la educación de las niñas y niños.
  • Mejor rendimiento académico en Jardín de Niños y Primaria.
  • Los alumnos de Primaria tienen la posibilidad certificarse en el idioma inglés.
  • La atención es más especializada, ya que los salones cuentan con un número máximo de alumnos, lo que arroja como resultado que los profesores ofrezcan una escucha más personalizada y especial facilitando la resolución de conflictos.
  • El uso de tecnologías es una constante en las clases. Los alumnos de todos los grados tienen acceso a iPads  y computadoras con programas altamente calificados para desafiar a los alumnos.
  • En su programa educativo incluye el proyecto Círculos para la Paz,  para ambos departamentos, Jardín de Niños y Primaria.
  • Existe un área de psicología que acompaña a los alumnos en su desarrollo emocional, proporcionado herramientas para explorar y descubrir sus sentimientos.
  • Contamos con instalaciones de alto nivel tanto en los salones como en los espacios comunes. También tenemos patios amplios, canchas de basquetbol y fútbol.
  • El horario extendido permite que los alumnos tengan oportunidad de inscribirse en alguna actividad extracurricular de Talleres Vespertinos o Jaguares, o permanecer en la Estancia Vespertina.

Estudiar en un colegio privado tiene muchas ventajas, y el ITYC es la opción correcta si lo que buscan potencializar el desarrollo académico, emocional y físico de sus hijos. Nuestra prioridad siempre serán ellos.

Artículos recientes